PCB-MEXICO.COM

Ayudamos a empresas y emprendedores a fabricar sus tarjetas electrónicas

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos operaciones como PCB-MEXICO.COM en 2009 fabricando tarjetas electrónicas en un pequeño taller que tuvimos al sur de la Ciudad de México, en la Colonia Santo Domingo.

En ese entonces utilizábamos métodos casi 100% manuales.

A través de los años hemos adquirido maquinaria para incrementar producción y confiabilidad en los productos.

Luego llegó el momento de internacionalización y creamos alianzas para conseguir más productos de los que nosotros podíamos crear con nuestros equipos.

 

¿QUÉ HACEMOS?

No solo somos una empresa especializada en la fabricación de tarjetas de circuitos impresos.

Principalmente ayudamos a evitar que los productos de nuestros clientes se queme, se doble físicamente o sean más duraderos y funcionales. 

Esto lo logramos brindando asesoría técnica muy especializada que casi los ingenieros en electrónica quienes hacen los diseños no conocen pero es crucial para el funcionamiento prolongado de los productos.

Además ayudamos a reducir costos también a partir de la elección de materiales y características que son dependientes de la manufactura.

Ofrecemos una amplia variedad de productos de importación fabricada en 3 continentes y hacemos entrega de los productos en la puerta de nuestros clientes en México sin que se tenga que preocupar por retenciones de aduana y pagos de impuestos de importación. 

Además con nuestro equipo legal podemos revisar los convenios de confidencialidad de tu empresa para ayudarte a proteger toda tu investigación y la propiedad intelectual.

¿DÓNDE LO HACEMOS?

Actualmente nuestras oficinas están situadas en el centro de la Ciudad de México y también en 2020 abrimos una oficina en Japón.

Además tenemos lazos comerciales con empresas de Estados Unidos, Japón, China, Corea, Tailandia y Singapur.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Sabemos que el sistema nervioso de la electrónica por donde corre toda la información del mundo son las tarjetas de circuitos impresos.

Desde hace más de 15 años sabíamos que en México se necesitaban fabricantes de PCBs para apoyar el desarrollo de productos electrónicos en el país.

Es por eso que decidimos aportar nuestros esfuerzos profesionales en esta parte nodal de la tecnología como apoyo al desarrollo de la tecnología del país.

PCB-MEXICO.COM es un sitio oficial de la empresa Servicios Tecnológicos Tres Ríos, S.A. de C.V.