TARJETAS PCB 5cm X 5cm POR $850 PESOS

EL DISEÑO DEBE CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

> Pedido de 5 o 10 piezas.
> Tamaño máximo 5.0 cm X 5.0 cm.
> Un solo diseño.
> Tarjetas de una y dos capas de cobre, material FR4.
> Espacio entre pistas y pista más delgada de 0.16mm.
> Perforación más pequeña 0.3 mm.
> Terminado superficial: HASL.
> Mascara antisoldante Verde, Azul, Roja, Negra o Blanca.

Aunque el material FR4 es el producto más básico, también es el material más usado para hacer el prototipo de casi cualquier diseño, principalmente debido a su bajo costo en producciones de bajo volumen.

Por ejemplo, aunque algunos diseños requieran fabricarse en tarjeta flexible, es común que se realice un prototipo en tarjeta FR4 ya que el precio de hacer un prototipo en material FR4 puede llegar a ser 4 o 5 veces más económico que fabricar un prototipo en material Flexible y lo mismo sucede si comparamos otros materiales como tarjetas de aluminio o las de Arlon.

Es ideal para hacer las primeras pruebas de tu diseño antes de la producción grande.

Si estás desarrollando un nuevo módulo antes de incorporarlo al diseño final, puedes utilizar este servicio de prototipado para fabricar solamente ese nuevo módulo que estás creando.

Esta promoción de 5  tarjetas la puedes usar para fabricar tarjetas de tamaño menor a 5cm x 5cm.

Recomendamos utilizar este servicio de 5 tarjetas ya sea para probar todo tu diseño si es que es de este tamaño o también lo puedes utilizar para probar solamente esa nueva parte que estas diseñando y que en un futuro agregarás al diseño completo.

Este paquete lo pueden utilizar todos aquellos desarrolladores que están probando el funcionamiento de su diseño antes de una producción grande.

Es muy importante hacer pruebas de tu diseño antes de hacer una producción grande debido a que hay muchos factores que pueden contribuir a que el diseño falle y la manera más fácil de comprobar que todo esté correcto es fabricar un prototipo.

Este servicio lo pueden utilizar estudiantes, diseñadores independientes y empresas.

COMPRA AHORA !!

1.- Nos envías los archivos gerber de tu diseño.
2.- Te enviamos una cotización formal con nuestros datos bancarios.
3.- Realizas el pago y nos informas por correo.
4.- Confirmamos recepción de pago e iniciamos fabricación.
5.- Recibes las tarjetas en tu oficina.

RECOMENDACIONES:

Si aún no estás seguro si tu diseño está funcionando bien y quieres hacer una última prueba antes de fabricar en volumen, ofrecemos el servicio de prototipado.

El material FR4 es el material más utilizado en la actualidad para hacer circuitos impresos, es resistente al calor, a las deformaciones y además es aislante eléctrico.

No busques más, si vas a hacer tu prototipo, este es el producto que debes elegir.